Viva la diva o la muerte y todos sus amigos

Vale, puede que “Viva la vida or death and all his friends” sea un título bastante feo (sobre todo porque la primera parte pronunciada con acento inglés suena hortera que no veas) para el que los mismos Coldplay dicen que será su mejor álbum. La cuestión es que mañana en su página se estrena la carta de presentación, “Violet Hill”, y que como no cumplan su promesa, los que van a vivir son los críticos y todos sus amigos a costa de su “muerte” de ellos.

Hasta entonces y aunque resulte que el nuevo single supera todas las expectativas, me quedo con esta canción, de cuando Chris Martin apenas tenía barba, y aún no había decidido atormentar a su hija de por vida poniéndole manzana de nombre. Pobres miembros de Coldplay; me da a mí que dejaron en manos de Martin ser el artífice del título del nuevo disco.

Anuncios

2 Responses to Viva la diva o la muerte y todos sus amigos

  1. Sally Hayes dice:

    lo quiero muchisimo, a cold digo, pero muchisimo, a Chris sobre todo, es que lo quiero muchisimo, a mi sólo solía calmarme el amarillo pero igual lo hago extensible al violeta. Quiero al violeta, pero lo quiero muchísimo. ( he puesto lo todo el rato contra mis principios, porque lo quiero, en lugar de le quiero, me suena tan mal como viva la vida.

  2. lalalá... dice:

    yo que todavía no he podido escucharlo porque no me deja la web. será que no soy demasiado solidaria, indie, intelectual para descargarme violet hill… pues me quedo con pulp, que son unos cerdos y unos proletarios de cualquier ciudad inglesa

    besetee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: