Bendito Tutubo

Telonearon a los Kaiser Chiefs en el concierto que dieron el 25 de mayo en Madrid.

La conexión residencial no deja trabajar a la mula, y el señor Ares se negaba a dejar que me bajara algo suyo. Pero una mañana en la que no tienes nada que hacer porque ya hemos terminado los exámenes (tenía que recordarlo) se me ocurre poner «Wombats» en el youtube y me los encuentro.

Su música mola y son buenos en directo. Pero lo que sin duda no tiene desperdicio en este video clip es la estética que es…es…bueno, simplemente fijaos en la vestimenta y ya me direis. Lo que tampoco os podeis perder es la cara del bajista cada vez que se acerca al micrófono, causante de risas varias a lo largo de su actuación…

ala, y con esto y un bizcocho os digo que

no se me ocurre nada con lo que actualizar (se nota) alguien que aporte alguna idea?

1 Responses to Bendito Tutubo

Deja un comentario