Vergüenza y corrupción

Bien, es posible que a los cuatro gatos que leeis esto os importe un carajo lo que voy a escribir a continuación, pero en la residencia de estudiantes fernando de los ríos se está queriendo imponer una medida para la renovación que solo responde a dos palabras: vergüenza y corrupción. Debido a esto, los residentes hemos decidido movilizarnos; llevaremos a cabo ciertas iniciativas cono tal de hacernos escuchar, ya hemos informado a varios profesores de la UC3m para que se corra la voz y estamos intentando contactar con varios medios de comunicación. Cualquier cosa, con tal de hacer frente a la actitud abusiva que el vicerrectorado ha tomado esta vez con nosotros los residentes.

Hemos redactado una carta para enviarla a distintos sitios con el fin de que se corra la voz, en la que se expone claramente nuestro problema.

 El escrito es el siguiente:

“Hola,
Soy residente del colegio mayor Fernando de los Ríos y me pongo en contacto contigo para solicitar tu ayuda porque la Fundación de la UC3M ha intentado engañar a los estudiantes de la Residencia Fernando de los Ríos.
Te expongo la situación: La nueva vicerrectora ha decidido imponer de forma abusiva a todos los residentes que han renovado su estancia y que este año han tenido pensión completa, el volver a elegir dicho régimen el próximo año de forma obligatoria. Por ello los habitantes de la FR han decidido manifestarse mañana viernes en el Patio de las Promociones a las 15 horas.
Lo curioso es que las renovaciones se hicieron y se firmaron hace más de dos semanas, con unas bases que nada decían de tal obligación y en las que todo el mundo eligió renovar con sólo alojamiento.
¿Por qué nadie quiso renovar con pensión completa? Sin duda, y como es tradición, por la mala calidad de la comida. El motivo de que te escriba es pedirte tu ayuda poniéndonos en contacto con medios de comunicación, con gente de “La Revista” de la Carlos III o cualquier otro modo que nos permita reivindicar algo que consideramos justo de la manera más efectiva posible. Gracias por todo, Si pudieses ayudarnos en algo, aunque fuera dejando correr la voz, y necesitases más información, no dudes en consultarme.
Un saludo”
 

Anuncios

2 Responses to Vergüenza y corrupción

  1. Ana dice:

    Joder, qué triste que tengan que hacer eso para que alguien se coma su comida.
    Espero que tengáis mucha suerte, me parece estupendo que os movilicéis.
    Un beso, te veo ahora en el examennnnnn y terminamos yujuuuu.

  2. Javi dice:

    Muy fuerte que te obliguen a hacer lo que a ellos les plazca. Si quieren que se coma, que cocinen como Dios manda.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: